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Misión

La misión de M.B., S.L. es realizar todo tipo de instalaciones de Baja Tensión que nuestro cliente demande prestando servicios de calidad, fiables, flexibles, innovadores y competitivos.

Visión

La visión de M.B., S.L. es ser una empresa líder, en continuo crecimiento y referente en su sector, que se distinga por proporcionar unos servicios excelentes, rentables y sostenibles. Generando un amplio abanico de posibilidades de desarrollo profesional y personal para sus empleados. Contribuyendo positivamente en el desarrollo de una sociedad en continua evolución.

Valores

El éxito en la consecución de las metas que se plantean en esa visión requiere la definición de una cultura, que se resume en los siguientes valores:

  • Orientación al cliente. Volcar nuestra atención sobre el cliente nos lleva a conocer las características y necesidades internas y externas, para atenderle con la máxima eficiencia, garantizando en todo momento su satisfacción y el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
  • Compromiso con los resultados. Estrategias y decisiones de dirección enfocadas a la obtención de alta rentabilidad en nuestros negocios.
  • Respeto a las personas.
  • Decisión firme de garantizar un trato justo y equitativo para todos los trabajadores y un apoyo permanente en el desarrollo de sus competencias y sus conocimientos.
  • Capacidad de compartir conocimientos, experiencias y esfuerzos con personas y equipos para generar expectativas positivas y alcanzar objetivos comunes
  • Calidad, eficiencia y mejora continua. Compromiso con la mejora continua en la calidad de nuestros servicios y de optimización de recursos, sistemas y organización, orientada a las necesidades de nuestros clientes.
  • Orgullo de empresa. Sentimiento de compromiso de empresa por su calidad tanto personal como profesional.
  • Anticipación y proactividad, flexibilidad.
  • Espíritu de iniciativa y capacidad para adelantarnos a los cambios y reconocer en ellos oportunidades o problemas potenciales y que nos permitan adelantarnos y actuar en consecuencia.
  • Predisposición a considerar otras alternativas como una excelente oportunidad de innovación, haciendo para ello los esfuerzos y ajustes necesarios en nuestras estrategias, objetivos y planificación, en nuestras decisiones.
  • Responsabilidad social. Contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental.
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